1-877-307-8245

Conozca sobre las hipotecas de tasa ajustable (ARMs)

 

 

ARM MortgagesLas hipotecas de tasa ajustable, también conocidas como ARMs, son hipotecas con un cambio de tasa de interés. A diferencia de las hipotecas de tasas fijas, las ARMs requieren más planificación para poder acomodar los diferentes pagos mensuales asociados con estas hipotecas. Hoy vamos a hablar sobre todo lo que usted debe de saber sobre un ARM.

¿Cómo cambian las tasas de los ARMs?

 

La tasa de interés de un ARM cambia dependiendo de un índice de referencia común y de un margen común. Este interés se define claramente en su contrato, así que debe de asegurarse de tomar nota de éste cuando lea el contrato. Su contrato también le indicará de cuándo los cambios en su interés se llevarán a cabo, al igual que cuál es el límite en la cantidad de interés que se puede ajustar periódicamente. Algunos de los índices más populares de los que su ARM se puede extraer son la tasa de interés preferencial, la tasa de fondos federales, los 10 años de tesorería, y la tasa de descuento. Para aprender más sobre estos índices, nos puede contactar y lo ayudaremos a navegarlos.

 

¿Cuáles son las ventajas de los ARMs?

 

La tasa ajustable es arriesgada ya que puede aumentar, pero también puede ahorrarle dinero si la cantidad baja. Las hipotecas de tasa ajustable pueden ser más baratas para los propietarios de una vivienda que no tienen intención de quedarse en su casa a largo plazo. Después de todo, los primeros 5 años de un préstamo híbrido como el ARM 5/1 tienen una tasa fija sin el premium, que viene con una verdadera hipoteca de tasa fija. No sólo eso, pero si espera que sus ingresos aumenten, o si por alguna razón piensa que puede manejar pagos más altos en el futuro, usted puede beneficiarse. Los ARMs son más adecuados para aquellas personas que pueden manejar pagos más altos y para aquellas que mantienen un control estricto sobre sus finanzas. También son ideales para dueños de casas que pueden aprovecharse de los pagos iniciales más bajos.

 

¡Contacte a Caliver Beach cuando sus finanzas estén listas para mudarse a un nuevo hogar!

¿Está buscando invertir en un nuevo hogar? ¡Lo podemos ayudar a encontrar el préstamo perfecto para ayudarlo a empezar! Ya sea si busca una casa para comprar o para remodelar y vender, encontrar el dinero para esta inversión puede ser difícil. En Caliver Beach estamos preparados para ayudarlo a encontrar el préstamo perfecto de acuerdo a su situación. Nuestro equipo de expertos sumamente cualificados tiene muchísimas opciones para que usted pueda invertir en la casa de sus sueños. ¡Llámenos hoy!

This entry was posted on Friday, February 24th, 2017 at 5:02 pm. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.