1-877-307-8245

¿Debe de remodelar su hogar antes de venderlo?

remodeling a house with new paint

Vender su casa puede ser una gran molestia, pero también puede resultar en devoluciones increíbles. Una manera de maximizar las devoluciones es asegurar que du hogar haya alcanzado su potencial en términos del ascético y de la funcionabilidad. Si su hogar no está perfectamente en orden, debería de considerar remodelarla antes de venderla. Para saber si esto es en realidad una buena idea para usted, debe de considerar algunos factores:

Las cocinas son sumamente importante para los compradores.

Una cocina bonita y renovada es algo sumamente atractivo para muchos compradores. Para saber si debe de invertir en el proceso de remodelación antes de poner su casa en el mercado, debe de considerar la condición actual de su cocina. Si las encimeras estás rotas o en mal estado, podría significar que debe de invertir en arreglarlas. Pero si es el caso que su cocina está en buen estado (físicamente al igual que en términos de funcionabilidad), pues podría proceder a la venta sin remodelarla.

A veces lo único que necesita su hogar es un poco de amor antes de venderla.

Antes de tomar la decisión de renovar o no, debe de asegurarse de que su casa se vea lo más bien posible sin tener que tomar cambios drásticos. Pequeños detalles como una pasada de pintura nueva en las paredes y la reorganización de los muebles pueden ayudarlo muchísimo y lograr que su casa se vea mucho más atractiva. Inversiones pequeñas, tales como la compra de una puerta nueva o ventanas nuevas, también podrán mejorar el valor de su hogar.

Hable con su agente de bienes raíces antes de tomar cualquier decisión grande de remodelación.

Antes de remodelar la casa completa, o tan sólo la cocina, debe de hablar con su agente de bienes raíces. Él/ella podrá darle una mejor idea de la importancia de las renovaciones en su hogar y en cuáles debes de invertir. Por ejemplo, si todos en su vecindario han invertido en encimeras de piedra, pero sus encimeras aún son laminadas, podría estar en desventaja a la hora de querer conseguir el mejor precio posible para su hogar. Su agente de bienes raíces lo puede ayudar a tener una mejor idea del área y podrá tomar una decisión más informada.

¿Está buscando invertir en un nuevo hogar? ¡Lo podemos ayudar a encontrar el préstamo perfecto para ayudarlo a empezar!

Ya sea si busca una casa para comprar o para remodelar y vender, encontrar el dinero para esta inversión puede ser difícil. En Caliver Beach estamos preparados para ayudarlo a encontrar el préstamo perfecto de acuerdo a su situación. Nuestro equipo de expertos sumamente cualificados tiene muchísimas opciones para que usted pueda invertir en la casa de sus sueños. ¡Llámenos hoy!

This entry was posted on Friday, January 20th, 2017 at 3:52 pm. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.