Comprar casas en el verano suena ideal, ya que el tiempo está caliente, los niños no están en la escuela, y hay varias casas para revisar. El problema con esto es que muchas personas tienen la misma idea. El mercado está lleno de opciones en el verano, pero también hay muchísimos compradores. Hoy vamos a hablar sobre porqué debes buscar una casa en el invierno en vez de durante los meses más calientes.
No hay muchos compradores en el invierno.
La realidad es que es bueno tener la atención del agente de bienes raíces para usted sólo. Esto le puede garantizar más oportunidades para hacer preguntas y examinar una lista de viviendas más cuidadosamente, ya que no estará peleando por la atención de su agente constantemente. Además, los dueños de las viviendas a la venta también podrán pasar más tiempo con usted y ayudarlo a tener una idea y visión más clara de la casa que quiere comprar.
Compra una casa en el invierno por precios más bajos.
Las casas disponibles en el mercado en el invierno tienden a ser más baratas que aquellas disponibles en el verano. Los expertos aún no están completamente seguros de la razón de esto, pero se especula que la cantidad más pequeña de compradores durante el invierno es parte de la razón. Cuando hay menos compradores, hay menos competencia de ofertas y un poco más de complacencia de parte de los vendedores para negociar con los compradores. Además, muchos proyectos de mejoras de hogar cuestan menos en los meses fríos. Así que si compra una casa durante esta temporada, la puede arreglar por un precio más barato de lo esperado.
¿Qué es lo malo de comprar una casa en el invierno?
Comprar una casa en el invierno también puede tener desventajas. Por ejemplo, aunque los precios son más bajos, hay menos casas en el mercado. Muchos vendedores quieren esperar a que el mercado esté más competitivo. Por lo tanto, encontrar la casa de sus sueños podrá ser difícil. Sin embargo, los beneficios de comprar una casa en el invierno son claros y es un buen tiempo para comprar. Durante los próximos meses, el mercado podría ponerse inestable. El mercado aumenta rápidamente, así que titubear le podría costar a usted y a su familia cientos de miles de dólares. Si está inseguro, considere que el invierno puede ser el mejor momento para su compra.
¿Está buscando el hogar perfecto este invierno? Le podemos encontrar el mejor préstamo para empezar!
Encontrar el dinero para esta inversión puede ser difícil. En Caliver Beach estamos preparados para ayudarlo a encontrar el préstamo perfecto de acuerdo a su situación. Nuestro equipo de expertos sumamente cualificados tiene muchísimas opciones para que usted pueda invertir en la casa de sus sueños. ¡Llámenos hoy!