La generación más grande en la historia, los “millennials,” no están comprando casas. Están pasando más tiempo alquilando y viajando, y guardando su dinero por razones diferentes a las de sus padres. El mercado inmobiliario nunca había visto falta de actividad a este nivel de parte de personas que tradicionalmente eran uno de los grupos más grandes de compradores de casas. La pregunta es: ¿por qué los jóvenes de 18 a 35 años no están invirtiendo en hogares y qué puede significar esto para el mercado?
La filosofía de propiedad de casa ha cambiado en la mente de los “millennials”.
Ahora más que nunca, los jóvenes simplemente no quieren comprar casas. Prefieren gastar su dinero en cosas como viajes y otras actividades que les enriquecerán la vida. Comprar una casa toma mucha preparación y ahorros, pero los “millennials” o no quieren, o no pueden alcanzar estos requisitos.
Los jóvenes viven en la sombra de una gran deuda.
Los préstamos estudiantiles, los costos aumentados de salud, y muchos otros factores están haciendo que sea difícil que los jóvenes puedan ahorrar dinero efectivamente. Esto hace que la propiedad de una casa no sea una prioridad. No sólo eso, sino que los jóvenes también recuerdan los que le pasó a sus padres cuando el mercado cayó en el 2008. Los jóvenes están inseguros y preocupados sobre invertir en un mercado y economía que fluye de tal manera.
¿Qué significa esto para el mercado inmobiliario?
Según NPR, el mercado inmobiliario no se va a dañar debido a este fenómeno. NPR dice que los “millennials” no están absteniendo de comprar casas, sino que están esperando a hacerlo más adelante en sus vidas. Los expertos aún no saben lo que esto significa. Algunos dicen que este cambio podrá resultar en un aumento en el costo de los hogares, pero otros insisten que los “millennials” van a comprar eventualmente. En este tiempo, lo único que uno puede hacer es aprovechar del mercado inmobiliario. En el momento, las cosas se están viendo bien para los compradores, así hay que moverse rápido.
¿Está buscando un hogar? ¡Le podemos encontrar el mejor préstamo para empezar!
Encontrar el dinero para esta inversión puede ser difícil. En Caliver Beach estamos preparados para ayudarlo a encontrar el préstamo perfecto de acuerdo a su situación. Nuestro equipo de expertos sumamente cualificados tiene muchísimas opciones para que usted pueda invertir en la casa de sus sueños. ¡Contáctenos hoy!